Por cuarta vez desde que fue inaugurado, se registró una emergencia en uno de los ascensores del centro comercial Viva ubicado en el norte de Barranquilla. El incidente se registró a las 7:15 de la mañana de este miércoles.
Según reporte de testigos un jugador de junior y su esposa abordaron el ascensor para llegar hasta el gimnasio situado en una de las plantas superiores del centro comercial, de un momento a otro el aparato se detuvo entre el segundo y tercer piso, las dos personas quedaron atrapadas en el interior del elevador. Por más que presionaban los botones, el ascensor no respondía los comandos y las personas entraron en pánico y empezaron a gritar pidiendo ayuda.
Como en las anteriores oportunidades las alarmas se encendieron y se realizó una llamada de emergencia al cuerpo de bomberos de Barranquilla, sin embargo, los funcionarios del centro comercial lograron abrir las puertas del elevador y rescataron al futbolista y a su pareja.
No obstante, resulta preocupante las continuas emergencias que se registra en este centro comercial, quizá el más lujoso de Barranquilla, pero también, el que más problemas ha tenido con clientes que quedan atrapados dentro de los ascensores.