En la víspera de navidad, Teófilo Gutiérrez no infló redes. Hinchó corazones con su generosidad. Como acostumbra cada 23 de diciembre, entregó regalos a 5 mil niños de La Chinita y otros vecindarios aledaños. Le marcó un gol a la indiferencia.
“Es algo lindo saber que los niños siempre están pendientes de mi, vienen a buscar su regalo y que nosotros estamos para eso, para aportar mucha alegría”, dijo el jugador.
Después de gambetear la tristeza de los niños de su barrio. El Papa Noel de la Chinita pidió sus deseos para el 2017. “Salud, vida, que me llene de gracia y alegría, que pueda brindarle satisfacciones a Colombia y vestir la camiseta de la Selección”.
El delantero barranquillero hizo un balance de su paso por Europa y Argentina. “Siempre ha sido un año lindo, terminé una buena temporada en Europa, jugué los Olímpicos que era un sueño y siempre estando en finales”.
Como suele hacerlo en esta época, Teófilo Gutiérrez se lanzó en plancha deslizante con Junior. Quiere ser Tiburón.
“Hay un nuevo presidente, que es uno de categoría, es un presidente ganador que siempre saca a Junior campeón. Esperemos que sepa armar el equipo con buenos jugadores. Barranquilla está muy triste con la situación de Junior”, anotó al tiempo que admitió lo acercamientos con el equipo.
Dijo que Alberto Gamero es “un buen entrenador, que está en un proceso y que ha dado resultados en los equipos en los que ha estado”