La franquicia del concurso de Miss Universo en Colombia, liderada por Natalie Ackermann, exseñorita Atlántico y un grupo de empresarios costeños, tendrá como sede Barranquilla.
A través de un comunicado publicado en su página oficial, fue anunciado el cambio de ciudad. “La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.
Recordemos que dicha franquicia tiene nuevos dueños. Ahora la directora es Natalie Ackermann, quien fue Señorita Atlántico y Señorita Colombia, en 2006. Representó al país en a edición de Miss Universo, realizada en Alemania.
La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó ala sede del Reinado Nacional a Cartagena y se la otorgó a Barranquilla.
La franquicia de Miss Universo en Colombia emitió un comunicado, en el cual también anunció que se encuentran desarrollando una nueva estrategia de comunicación y eventos.
“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, expresó Natalie Ackermann, dueña de la franquicia.