La navidad llegó por adelantado a los niños y niñas de los barrios más vulnerables del municipio de Soledad. Gracias a la generosidad y el esfuerzo conjunto de la E.S.E Hospital de Soledad Materno Infantil y dos de sus más fieles aliados, Refrisistemas y Medical Sum.
La gerente de la E.S.E., Claudia Arenas, acompañada de su equipo de trabajo, encabezó la entrega de más de 2.000 juguetes a los pequeños de los barrios La Central, Villa Selene y Don Bosco, sectores donde se concentran sus unidades móviles de salud.
Muñecas, carritos, pelotas juegos de mesa y cientos de otros artículos también fueron donados por el personal administrativo del Hospital, los cuales serán entregados a los niños(a) del barrio La Concepción.
En su mensaje, la gerente del Hospital de Soledad, reconoció la importancia de esta noble labor que busca brindar alegría a los niños en esta temporada navideña. «Cuando nos unimos a contribuir al desarrollo de nuestros niños y niñas, la mayor satisfacción que nos llevamos es ver una sonrisa reflejarse en su rostro», Claudia Arenas.
A la fecha el Hospital de Soledad ha entregado más de 4.000 juguetes en los sectores con mayor escasez y en todos los Centros de Salud de la E.S.E.