Durante este puente festivo de Reyes, más de 120.000 automotores se movilizaron por las principales vías del departamento del Atlántico. Según el reporte de las autoridades un total de 45.000 personas hicieron tránsito por la vía.
Hasta la tarde del lunes festivo se aplicaron 388 comparendos por revisión técnico mecánica, seguro vencido, licencia, embriaguez, entre otros, y se inmovilizaron 10 vehículos por infringir las normas de tránsito.
La policía, centralizó sus esfuerzos en la realización campañas preventivas, sensibilizando por medio de piezas visuales, grupos musicales, disfraces de impacto y pausas activas con el propósito de reducir la accidentalidad en las vías Atlanticenses.
En el tema de accidentalidad este año no se registraron hechos que lamentar, con relación al año pasado en el 2016 para esta misma época se registraron 3 eventos donde resultó lesionada una persona. Igualmente se instaló 14 puestos de atención vial por parte de la Policía del Atlántico en los ejes viales donde las personas se pueden acercar a realizar sus requerimientos, recibir orientación, y ayuda por parte de nuestros uniformados.