La victima que había elegido Julio César Aragón Nieto, era una niña de tan solo 11 años. El pervertido le exigía a la pequeña acceder a sus obscenas pretensiones, a cambio de no divulgar en las redes sociales videos íntimos de la menor de edad.
Aragón Nieto de 37 fue capturado dentro de un café internet ubicado en la calle 51 con carrera 10C barrio Soledad 2000, acusado de extorsión en la modalidad Sexting y del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
El Capturado fue trasladado a la Fiscalía del municipio de Soledad y dejado a disposición de la unidad competente por los delitos de extorsión con el agravante que la víctima es una menor de edad, para el cual la pena está comprendida entre 12 a 16 años de prisión y actos sexuales abusivos con menor de 14 años que tiene una pena de 9 a 13 años de prisión.
La Policía Nacional recomendó a los propietarios de estos sitios, que tienen la obligación de mantener los cubículos que permita la visibilidad de quien administra con el fin de tener el control del contenido y de las personas que utilizan este servicio en especial los niños, niñas o adolescentes. Para no verse implicados en situaciones de ámbito penal.