Por Raul Sarmiento
Otra vez apareció el cambio de ritmo , la velocidad , el desparpajo, y por supuesto los goles. Yimmi Chará El hombre clave que al Son de charanga apareció en 2 oportunidades para darle el triunfo al cuadro tiburón. Después de un primer tiempo cerrado que finalizó 0x0. Comesaña envió al terreno de juego a Jarlan Barrera y este fue el socio clave para que Chará pudiera exprimir al equipo Naranja y dejarlos fríos en el terreno de juego. El primero llegó con una pared rápida generada entre Jarlan y David murillo , este último centra de primera y aparece Chará para el primer grito currambero. Seguidamente y ante dominio total de Junior es Ovelar que baja de cabeza una pelota centrada por Germán Gutierrez, para que otra vez el duende Chará apareciera para colocar el 2×0.
Yimmi se continúa consolidando como la figura de junior no sólo por nombre ni por transferencia más alta, sino por el fútbol espectacular que profesa siempre que salta al terreno de juego.
Chará seguirá siendo noticia con los rojiblancos pero en pocas horas también será noticia en Colombia, su llamado a la selección está más cerca que nunca , porque Al son de CHARÁnga el fútbol siempre será de espectáculo.