La Reina del Carnaval no descansa. Una vez ratificada su designación como soberana de la fiesta más grande Colombia, luego de la entrega del decreto por parte del alcalde Alejandro Char, Stephanie Mendoza cumplió compromisos carnavaleros, esos a los que prometió no faltar luego de conocerse su designación como anfitriona del Carnaval 2017.
Hasta Malambo llegó la reina este domingo para presidir el XIV Festival de Danzas y Temas Libres ‘Baila Colombia’, organizada por la Institución Educativa Técnica Comercial Alberto Pumarejo. En el evento, que se realizó en las instalaciones del colegio, a la soberana le fue impuesto un turbante de congo de manos del alcalde del municipio, Efraín Bello. El Rey Momo, Germán Álvarez, y los Reyes Infantiles, Gabriel Primera y Alejandra Santiago, acompañaron a Stephanie. La soberana participó de la danza de las niñas del grupo ‘Bailando’, que en esta edición del certamen le rindieron homenaje al oficio de panadero.
La noche del sábado, la Reina del Carnaval fue la invitada especial en la gran fiesta de la cumbiamba La Gigantona en honor al Momo. En La Guacherna Restaurante Show, la anfitriona de las carnestolendas 2017 bailó cumbia con Germán Álvarez al ritmo de la Banda de Nayo, que amenizó el evento. La soberana recorrió el lugar y compartió con los asistentes por casi dos horas.
Antes, la cita fue en Pasión Caribe, en el Salón Jumbo del Country Club, donde Stephanie protagonizó un ‘show’ de baile negro junto a los integrantes de la escuela Generación Activa, de Puerto Colombia, dirigida por Reynaldo Tejera. Con un vestido de destellos blancos, la Reina del Carnaval exaltó el son de negro, danza que incorporó a su espectáculo.