Hace 7 dias nadie en el barrio Los Ángeles segunda etapa, tiene noticia del paradero de la niña Daniela molina Ordoñez. Tiene 10 años y sufre un trastorno bipolar afectivo y episdios depresivos por lo cual no puede interrumpir un tratamiento médico. La ultimas que la vieron acababa de discutir con su madre. Entre policías y mototaxistas del barrio la buscan incansablemente pero aún no hay pistas de su paradero.
El comandante de la policía de infancia y adolescencia de Barranquilla, el teniente Giovani Ramos le contó a Eldatoreal.com que la niña había desaparecido hace un año. “Esta niña estuvo perdida durante tres días, luego se comunicó con su mama y regresó a casa, ahora no ha llamado a nadie. La estamos buscando con los cuadrantes, policía de infancia y adolescencia y la comunidad pero no hay indicios del sitio donde se encuentra” dijo el oficial que encabeza las labores de búsqueda.
La familia reparte volantes con la foto de la niña para facilitar su búsqueda, pegan pancartas en postes y paredes. Maria Restrepo abuela de la niña dijo que la menor se perdió el 17 octubre a medio día. “Es una niña que está en tratamiento psiquiátrico y necesita su tratamiento. yo le pido a las personas que si han visto a la niña en las calles en alguna casa, o en un parque llamen al 123 de la policía porque siento que mi vida no es vida si ella no está con migo”. Señalo la abuela quien adicionalmente dijo que cualquier información pueden comunicarla a los teléfonos 3135260021 y 3008855369.