Guardadas en frascos con etiquetas de dibujos animados, para llamar la atención de adolescentes, delincuentes distribuían drogas sintéticas en diferentes puntos de barranquilla. En total fueron 220 frascos con este tipo de drogas, provenientes del interior del país, los que incautó la Policía Fiscal y Aduanera. El estupefaciente era transportado en un camión por un hombre de 24 años que fue capturado en el lugar del operativo en la vía 40.
Los uniformados se encontraban en un puesto de control en la Vía 40 cuando detienen un vehículo y al realizarle un registro a la mercancía que transportaba se encontró en el interior de una caja 220 frascos que siendo verificados por los peritos se pudo comprobar que era una droga sintética conocida como Popper, capturando al conductor del camión.
Esta persona de 24 años de edad fue trasladada hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía y deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que uniformados de policía judicial se encuentran en las labores de verificación para determinar la procedencia de esta droga y que destino tendría.