tomado de primeronoticias.co
Un castigo salvaje le propino una mujer a su pequeña hija de 7 años en el municipio de Soledad. Según el relato de vecinos y familiares con un gancho de ropa la mujer golpeó brutalmente a la niña.¿ La razón? Aunque parezca difícil de creer la desnaturalizada madre justifico la demencial agresión, porque la menor se fue a la calle a jugar con sus amiguitas sin su permiso.
“Uy no, eso fue horrible, esa niña daba gritos, pedía auxilio y es escuchaban también los gritos y vulgaridades de la mamá”, narró a Primero Noticias, uno de los vecinos denunciantes.
El aberrante caso ocurrió el pasado domingo en la carrera 7C con calle 52A del barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, Atlántico.
La niña de 7 años sufrió golpes, en brazos, piernas rostro y espalda, le quedaron varias marcas en su cuerpo, por lo que madre agresora no la ha enviado al colegio por estos días. “No es la primera vez que eso pasa, esa mujer trata muy mal a esa niña, siempre la golpea fuerte y se va para la calle y la deja todo un día sin comida”, denunció otro vecino del barrio.
Del caso ya tienen conocimiento la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.