tomado de la flecha.co
La noticia del rapto de una recién nacida en el hospital de Montería , llamó la atención a un taxista que recordó las características de la mujer reportada por las autoridades como sospechosa del secuestro, a quien horas antes había transportado desde el hospital San Jerónimo hasta la urbanización Los Recuerdos.
De inmediato reportó al Gaula de la Policía las coincidencias y se desplegó el operativo que terminó con cinco horas de zozobra para los padres de la pequeña.
Hacia las ocho de la noche del martes la Policía Metropolitana de Montería reportó el rescate de Milagros, el nuevo nombre que su madre, Kelly Garavito, le acomodará tras el sufrimiento vivido horas después del regocijo por su nacimiento.
el comandante de la Policía de Monteria, coronel Carlos Rojas, señaló que la mujer identificada como Élida Luz Salgado, cuando se vio sorprendida trató de justificar su acción, pero los argumentos de nada sirvieron para ser aprehendida. Agregó el coronel que la detenida cargaba una frustración por la pérdida de un bebé meses atrás.
presunta secuestradora
Horas después de cargar con la niña ajena, la mujer colgó en sus redes sociales fotografías compartiendo su imaginaria felicidad con el falso nacimiento de su hija, a quien llamó María Ángel.
Por su desmedida acción ahora será juzgada por el delito de secuestro. De Élida Salgado también trascendió que prestó servicios en el hospital San Jerónimo, lo que facilitó que su presencia no levantara sospechas entre los empleados y la vigilancia del centro médico.
Ello también sirvió para camuflarse en la habitación de Kellys Garavito, a quien convenció de entregársela para calmarle un insaciable llanto que después puso a llorar a sus progenitores.