El pretexto fue un saludable desayuno, el verdadero objetivo de la fundación Soy Positivo, era integrar a los niños del barrio Santo Domingo De Guzmán, ubicado en el sur occidente de Barranquilla.
Los niños llegaron temprano a la cita y con el primer alimento del día también recibieron una charla de motivación, enfocada en la convivencia, los valores y la importancia de tener tolerancia y compartir sanamente con los amigos.
Wilmer Fontalvo directo de la fundación, afirmo que “el fin era que se integraran, pero para ellos estamos preparando más actividades”. La fundación tiene programadas una serie actividades en el mismo sector de la ciudad para impactar de manera positiva a los niños de la zona.