la comunidad de la Ciudadela 20 de Julio desde hoy cuenta con el parque Felfle, una obra histórica en la ciudad porque, por primera vez, se construye un parque que contempla una cancha con características específicas para personas en condición de discapacidad.
“Estamos muy contentos de entregar este parque con unas especificaciones importantes para la comunidad, aquí hay una cancha Boccia con el que nuestros jóvenes en situación de discapacidad pueden practicar y divertirse. Es diferente este parque porque tiene un componente de inclusión social. Un parque como este que nos demuestra que somos uno solo”, explicó Char.
Maira Chiquillo, de la liga de Boccia expresó su satisfacción y dio las gracias a la administración por tenerlos en cuenta en este parque: “Le agradezco a todos porque nos incluyeron en esta linda obra, es una muestra muy importante que realiza la alcaldía con todos nosotros”.
El parque Felfle, ubicado en la localidad Metropolitana, tiene una extensión aproximada de 5000 metros cuadrados y beneficiará a más de 300 personas. Los habitantes de este sector gozan de un parque renovado e iluminado, cuenta con la presencia de los guardaparques y facilitadores del espacio público para su sostenimiento.