Una tarde inolvidable vivieron los niños del barrio Santo Domingo De Guzmán ubicado en el sur de Barranquilla. Más de 70 menores del sector disfrutaron de una película infantil y compartieron con amigos y vecinos las enseñanzas del filme.
La fundación Soy Positivo hizo realidad el sueño de tener una función de cine en el barrio. La actividad denominada Cine Con Valores, permitió que los niños gozaran de un rato agradable, al tiempo que resaltaban valores como la solidaridad, la amistad, el respeto, la decencia y la honestidad.
Los funcionarios de la fundación Soy Positivo, manifestaron que lo mas importante es la respuesta de los niños ante las enseñanzas que han tenido en el ciclo de actividades desarrolladas en esta zona. “ los niños muestran actitud positiva y con esta actividad de Cine con Valores encontramos que ellos quieren aplicar esos valores en su vida y convertirse en ciudadanos ejemplares”. expresó Wilmer Fontalvo directivo de la fundación Soy Positivo.
El objetivo de la actividad es fomentar actitudes cívicas y constructivas entre los niños, a través de actividades divertidas en las cuales los niños descubren de manera entretenida la importancia de los valores y como aplicarlos en la vida cotidiana.
la fundación Soy Positivo anunció que el ciclo de actividades en el barrio Santo Domingo, continuará con nuevas jornadas para llevar sano entretenimiento a la niñez del sector y reforzar sus valores.