A pesar de los constantes llamados de Electricaribe a la comunidad, particulares siguen manipulando las redes de la empresa, poniendo en riesgo sus vidas y la calidad y continuidad del servicio de energía.
Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional fueron capturados, en hechos aislados, dos sujetos mientras operaban el sistema de distribución de energía.
En el km 77 de la vía al Mar, fue sorprendido Jorge Enrique Coronell Molina con una pértiga para suministrar energía a una finca del sector. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de Defraudación de fluidos.
Por otra parte, Piro Segundo Barraza Sanguino fue capturado en el barrio Costa Hermosa de Soledad por el mismo delito, cuando en flagrancia manipulaba ilegalmente redes eléctricas en un predio ubicado en inmediaciones de la carrera 48 con calle 21.
“Una vez más recalcamos a la comunidad la importancia de denunciar este delito ante la empresa y las autoridades competentes, puesto que esta problemática afecta la prestación del servicio”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.
Asimismo, invitó a los usuarios a seguir comentando sus inquietudes a través de la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.