RIÑAS EN LA TRIBUNA SUR DEL METROPOLITANO, DEJA HINCHAS LESIONADOS Y EXPULSADOS

0

 

  • Este miércoles, se presentaron actos violentos en la tribuna sur baja del estadio Metropolitano de Barranquilla. Durante el entretiempo de la final por Copa Betplay entre Junior y Millonarios, hinchas del ‘Tiburón’ se enfrentaron entre sí, lo que obligó a las personas que no hacían parte de estas riñas, a bajar con temor a la pista atlética del escenario en busca de ayuda.

    La Policía Nacional informó que, gracias a la activación de los protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Posteriormente, los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas por diferentes motivos.

    Asimismo, confirmó que 18 personas fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Codigo Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

    A su vez, la institución aseguró que se realizaron controles en los alrededores del estadio Metropolitano con la finalidad de evacuar a los hinchas tan pronto se terminó el partido. Todo culminó en la normalidad. Finalmente, no fue necesario que se suspendiera el encuentro deportivo, el cual llegó a buen término.