Junior quedó mas cerca de la Copa

0

Este miércoles 28 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior recibió a Millonarios en la final de ida de la Copa Colombia. El visitante se impuso 1-0 con gol de César Haydar y llegará con la ventaja al duelo de vuelta, que se disputará en el Campín de Bogotá.

En el primer tiempo como era de esperarse, el cuadro ‘Rojiblanco’ tuvo la iniciativa y buscó atacar por las bandas, con centros poco precisos que eran desviados por la defensa capitalina. Con Fabián Sambueza comandando el medio campo, el local siguió insistiendo, pero Millonarios respondió con un remate de Andrés Gómez que atajó Viera. El visitante avisó nuevamente con un filtro de Daniel Ruiz que llegó a Luis Carlos Ruiz, y el arquero ‘Tiburón’ volvió a salvar.

Para el complemento, Julio Comesaña le dio ingreso a Edwin Cetré, Luis González y Yeison Gordillo, en lugar de Iván Rossi, Omar Albornoz y Edwin Velasco. Rápidamente, ‘Cariaco’ se asoció con sus compañeros y de esa manera, se abrió el marcador. En un tiro de esquina cobrado por el venezolano, recibió Haydar, quien había ingresado minutos antes por Rosero. El zaguero central le ganó a un rival y conectó de manera exitosa un cabezazo contra el piso, que terminó en el único gol del encuentro.

Con este resultado, Junior dio el golpe de autoridad en casa y llegará con un gol de diferencia a la final de vuelta el próximo 2 de noviembre en Bogotá.