por Raul Sarmiento
Lo paradójico de junior ya se empieza a ver. En ataque el equipo Barranquillero es arrasador Teo, Chará, Mier y Sebastian Hernandez son los grandes gestores de un juego exquisito, pero en defensa siempre es arrasado, Balanta, perez, piedrahita y Gutiérrez son torres inmóviles quebradas continuamente con cualquier cambio de velocidad o gambeta del contrario.
El minuto 25 de la segunda parte, del juego contra Alianza Petrolera, fue fatídico para los dirigidos por Comesaña. Bernal técnico del equipo de Barrancabermeja manda al campo a Manuel Palacio y a Jonathan Alvarez y en la primera jugada se juntan y este último aprovechando un pase a las espaldas de la defensa de junior define entre las piernas de viera.
Junior tuvo varias ocasiones claras del gol , en la primera parte en la mejor jugada del encuentro después de aprovechar una habilitación de tacón de Mier , James Sanchez la estrella en el vertical. El uruguayo Mier tuvo 2 pero aún no ha estado preciso en la estocada final. En la primera parte los petroleros convirtieron en figura a Viera que salvó el pórtico en varios mano a mano.
la defensa continúa siendo el pecado de este junior armado para ganar el cielo. con un Balanta infiel a los conceptos básicos de la marca, lento e ingenuo y un Rafael pérez voluntarioso pero torpe, las ilusiones de gloria terminaran convertidas en decepciones terrenales.
Será que Jonathan Sanchez o Jorge arias que aún no juegan serán la salvación.
Julio abre el ojo, la afición sigue preguntando ¿Y quién podrá defendernos?