Luego de protagonizar una discusión en plena vía pública, una mujer llegó hasta el CAI Romelio Martínez y acusó a su Ex compañero sentimental de intentar húrtale un vehículo. Visiblemente alterada y mostrando los documentos de propiedad del carro, la dama pidió la ayuda de los uniformados en turno. Los policías condujeron el automotor hasta el parqueadero del CAI, pero en medio de la confrontación verbal el hombre señalado del hurto encendió el carro y huyó a toda velocidad.
En su alocada huida arroyó a un patrullero que atendía el caso y que por fortuna no resultó con lesiones de gravedad. Los demás uniformados encendieron sus motocicletas y rápidamente le siguieron el rastro al carro blanco que trataba de escapar.
En plena hora pico se inició una cinematográfica persecución en el norte de la ciudad. A lo largo de varias cuadras los policías siguieron y le dispararon al hombre identificado como Kevin David Castro en una peligrosa carrera digna de la saga Rápido y Furioso.
Sin embargo, al llegar a la calle 75 con carrera 38c el vehículo un Chevrolet Sail de placas JGN-462, chocó contra otro carro y los uniformados aprovecharon para inmovilizar al conductor, quien no resultó herido a pesar que el auto que manejaba fue impactado 6 veces. El hombre será acusado de violencia contra servidor público.