Con una inversión de $1.599 millones, el gobernador Eduardo Verano le apunta al fortalecimiento de la seguridad vial al entregar motocicletas y camionetas a cuatro municipios del Departamento, además, un bus móvil interactivo al Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA).
Al municipio de Malambo le entregaron 4 motocicletas de alto cilindraje que cuentan con las condiciones técnicas requeridas para su circulación en las vías del Departamento y el ITA recibió dos motos de estas características. La inversión fue de $69.900.000.
Los municipios de Baranoa, Sabanalarga y Sabanagrande recibieron, cada uno, una camioneta doble cabina por un valor individual de $89.535.000, en las tres camionetas se invirtieron $268.605.000.
El gobernador Verano manifestó que el inicio de la Semana Santa es el espacio propicio para la entrega de esta significativa inversión con la que se velará por la seguridad y la vida de todas las personas que transitan por las carreteras del Atlántico.
«Hemos asumido un compromiso formal para el fortalecimiento de la seguridad vial en nuestro departamento, lo que simboliza la voluntad de todas las autoridades involucradas en el proceso para preservar la vida de los que utilizan nuestras vías», indicó Verano De la Rosa.
Agregó que en esta época de Semana Santa el Departamento tendrá muchos visitantes que llegan a vacacionar y a visitar los sitios religiosos y turísticos.
«Es nuestro deber brindar seguridad a propios y turistas, por ello, hoy hemos entregado esta alta inversión para que todos se sientan tranquilos en nuestro territorio, de esa manera también se garantiza el impulso a la economía naranja que enmarca el turismo», sostuvo el gobernador del Atlántico.