Una guerra entre dos delincuentes que se pelean el control de la venta de alucinógenas en el barrio Las Malvinas sería la causa del doble homicidio ocurrido en las últimas horas en este sector del sur occidente de Barranquilla.
Los jóvenes asesinados fueron identificados como Jhon Federico Carrillo y Yeisson José Pérez Cabrera ambos de 20 años de edad. El hecho se presentó en la calle 98 con carrera 9C, los jóvenes fueron impactados mientras caminaban por esta zona del barrio Las Malvinas.
Según el comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, el doble homicidio evidencia una lucha entre dos reconocidos delincuentes: “esta es una vendetta entre dos delincuentes que quieren apoderarse o están ahí contaminando gente, llevándola primero al consumo de estupefaciente y posteriormente la esclavizan y cuando no les sirven la eliminan”. Afirmó en rueda de prensa el alto oficial
El general Botero dijo también que se conformó un grupo especial que busca a los líderes de las bandas enfrentadas a quienes identifico con los alias De “El Soldadito” y “El Sugar”:” Estas muertes obedecen a la banda de alias el ´Soldadito´ quien fue capturado por el delito de homicidio ingresó a la cárcel dejó encargado de su negocio ilícito a alias el ´Sugar´, aquí hay una mala repartición de los negocios y se crea una confrontación” el comandante también dijo que los jóvenes muertos eran conocidos drogadictos del sector.