La Universidad Simón Bolívar en su proceso de innovación y atenta a contribuir al cierre de brechas de habilidades en las organizaciones, ha diseñado desde su Centro de Educación Continuada, la Unidad de Servicios Empresariales denominada “Sostenibilidad Empresarial”, la cual busca acompañar a empresarios, gremios y gobiernos a través de la preparación de su talento humano con habilidades claves para hacer frente a las dinámicas globales.
Para presentar la nueva unidad se desarrollará este miércoles en el Auditorio Los Fundadores de la Sede 2 de Unisimón a las 11.30 a.m., un Networking Empresarial: “Retos y Desafíos de los sectores estratégicos de la economía nacional”, dirigido a gerentes y personal responsable de recursos humanos de diversas organizaciones con la participación del consultor en proyectos de fortalecimiento organizacional de Bureau Veritas Colombia, Jorge Hernán Gómez.
Entre los servicios del portafolio empresarial se destacan las Escuelas de Formación a la Medida, programas de actualización específica, proyectos educativos 4.0, Bootcamps, programas de entrenamiento directivo, cátedras, misiones, certificaciones y diferentes eventos empresariales tales como las jornadas de networking, ruedas de negocios y foros, entre otros. Con diferentes modalidades de formación como son presencial, semipresencial y/o virtual.
Para desarrollar esta propuesta y en alianza con la firma Boreau Veritas, se pondrá al servicio el Programa de Formación y Certificación de Competencias en Consultoría a través del Diplomado Consultor Empresarial.









