Los delincuentes llegaron aproximadamente a las 8 de la noche al restaurante de comidas rápidas “Donde Sebas” ubicado en la calle 61 con carrera 32 en el barrio El Recreo de Barranquilla.
Los atracadores se dividieron y empezaron a intimidar a los clientes que se encontraban en los extremos del restaurante. Mientras uno de ellos identificado como Leonardo Smith Salas Sarmiento de 27 años, atracaba a un grupo de jóvenes, un hombre que se encontraba en otra mesa desenfundo una pistola y le disparó varias veces en la cabeza.
Al escuchar las detonaciones el otro antisocial intento ayudar a su cómplice, pero otro cliente que también estaba armado le propinó varios tiros en el pecho.
“yo veo que los que estaban con nosotros estaban como quietos y nosotros vemos que mi amiga le entrega el celular, ahí fue cuando dijimos los están atracando. Entonces un tipo que estaba comiendo como a dos mesas de ellos, coge a mi amigo como escudo y le da al ratero de rojo tres tiros en la cabeza. El otro atracador de marrón quiso disparar pero se levantó otro cliente y le dio como cinco tiros en el pecho” relató en medio de un ataque de nervios una joven que se encontraba en el restaurante en el momento del incidente.
Leonardo Smith Salas Sarmiento , quedó tendido en el piso del restaurante, mientras que su compinche resultó mal herido y fue trasladado a un centro asistencial. En los bolsillos el atracador guardaba varios relojes, anillos y celulares que al parecer eran el resultado de otro atraco. Según las autoridades Salas Sarmiento registra antecedentes os por porte ilegal de arma de fuego.