4 personas resultaron heridas esta mañana, cuando el aire acondicionado de un bus alimentador de Transmetro explotó en medio del recorrido cuando el vehiculo del sistema de transporte masivo de Barranquilla transitaba por la calle 74 con carrera 23ª en el barrio Robles en el municipio de Soledad.
Los testigos le contaron a Eldatoreal.com, que escucharon un fuerte ruido y corrieron a ayudar a los usuarios que se movilizaban en el Transmetro. “ yo estaba en la tienda cuando el bus pasa al lado mío siento la explosión y cuando volteo el bus estaba lleno de humo, me regreso con un vecino y ayudamos a sacar la gente. Había una señora con un niño de 5 años con heridas de esquirlas de los vidrios” narró un habitante del barrio Los Robles.
El gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo informó que “nos encontramos investigando, hubo un incidente con el aire acondicionado tenemos 4 heridos todos con laceraciones menores y cortaduras por los vidrios. Un niño resultó herido al caerle parte del aire acondicionado pero se encuentra fuera de peligro. Al parecer fue un problema en el gas del aire acondicionado, los heridos tienen lesiones menores y son valorados por los médicos”
Los heridos entre los que se encuentra un menor de edad fueron trasladados a la Clínica Vidacoop del municipio de Soledad. Algunos manifestaron tener molestias auditivas mientras otros registran heridas en diferentes partes del cuerpo.