Un adolescente de 14 años muerto y Cinco adultos heridos, entre ellas un presunto delincuente, fue el saldo de una noche violenta en Barranquilla. Según las autoridades, todo se dio durante enfrentamientos entre pandillas.
a las 8 de la noche, cuatro hombres en dos motocicletas llegan hasta dos viviendas ubicadas en ese sector, al lado del caño, entraron disparando indiscriminadamente dejando un saldo de un muerto y cinco heridos.
Se presume, de manera extraoficialmente, que son más los heridos, pero algunos escaparon al momento de la incursión armada.
Para el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José Luìs Palomino, este hecho de sangre obedece a retaliación entre bandas criminales del mismo sector.
“Es una controversia entre habitantes del mismo sector. Unos ciudadanos que se hacen llamar los ‘Felipitos’ contra otros denominados como ‘Los de la 10’”, informó el alto oficial.
Para el alto oficial estas retaliaciones “afloran cuando llueve, o en épocas de fin y de principio de año como esta”.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Barranquilla. Esta es la segunda balacera en tres noches que se presenta en la capital del Atlántico.