El arquero uruguayo se convirtió en la figura del partido en el duelo en el que Junior derrotó por la tanda de penales al deportivo Cali.
Viera endulzó una noche que el cuadro azucarero puso amarga cuando se fue arriba en el marcador por intermedio de Sambueza. Después de un error garrafal de juez del encuentro al no pitar una falta contra piedrahita en la mitad de la cancha. La jugada terminó con un contragolpe que definió de gran manera el volante de creación del conjunto visitante . Primera partido del semestre donde el cuadro Barranquillero se va al descanso perdiendo como local.
Para la segunda etapa Comesaña le puso picante al partido cuando ingresa a Leiner Escalante y saca a James Sanchez. Junior pudo aguantar el manejo del deportivo Cali por las bandas con sus jugadores rápidos, y empezó a originar peligro. Es el mismo Escalante quien fue derribado en el área y se decreta pena máxima al favor del tiburón. El búfalo Ovelar encargado del cobro y le da la paridad a los rojiblancos.
Y en los penales apareció San Sebastian Viera con 2 atajadas y le dio la clasificación al conjunto de curramba.
El cerro porteño de Paraguay el próximo rival de Junior en esta Copa Suramericana 2017.