Siete nuevos proyectos entre los que se destaca el presupuesto de la Gobernación del Atlántico para el año 2017 por $900.000 millones, presentó el mandatario departamental, Eduardo Verano De la Rosa, a la Duma en la instalación de la tercera sesión ordinaria de esa corporación.
Verano De la Rosa resaltó el trabajo que ha realizado la Asamblea del Atlántico al aprobar durante la presente vigencia 40 proyectos que se constituyen en el mayor número de ordenanzas aprobadas durante el primer año de gobierno de las cuatro últimas administraciones del Departamento.
“Estamos frente a grandes retos que nos imponen las nuevas realidades de la Nación a las cuales debemos responder con acciones que propicien, faciliten y conduzcan a un mejor estar y vivir”, dijo el mandatario departamental.
Agregó que esto se logra con mayor y mejor infraestructura para la prestación de servicios públicos esenciales, proyectos que faciliten la convivencia pacífica, la recreación y el aprovechamiento eficiente del tiempo libre para la formación integral de las personas.