Por Raul Sarmiento
El Tiburón sigue insaciable.
Junior lleva 9 de 9 en Barranquilla, El Tiburón devora todo lo que entra a la caldera del metropolitano. Su efectividad al anotar se convierte en el arma letal de los dirigidos por comesaña.
En la primera fecha , Equidad se llevó 3, en la segunda aparición en el coloso de la ciudadela América se llevó 3 más y ayer Nacional Sucumbió ante la nueva amenaza de ataque del fútbol Colombiano.
No fue un partido Fácil, Atlético Nacional dominó en varias partes el juego con su posesión de pelota y algunas acciones de peligro por intermedio De Dairon Moreno y Andres Renteria . Pero definitivamente Junior sigue colocando el alma, los goles y por ende la fiesta y la victoria, el conjunto Rojiblanco se Convirtió en tremendo «Lillo» para los verdes y con sendos golazos de Teófilo Gutierrez y Jarlan Barrera se apoderó de la victoria. Teófilo demostró ayer que su jerarquía y fútbol bien generado es pieza clave para seguir cosechando triunfos, junto al negro Chará y Jarlan fueron y serán siendo los grandes protagonistas de la gestas de este nuevo camino de triunfo del cuadro barranquillero. El Tiburón continúa insaciable su efectividad y buen fútbol sigue devorando con más poder a sus rivales.