El hecho de sangre se registró en el barrio el Concorde de Malambo, cuando una joven de tan solo 16 años asesinó por asfixia mecánica a otra menor de 15 años de edad.
Las autoridades recibieron el llamado de la comunidad que daba cuenta de la muerte de una jovencita de 15 años, identificada como Adriana Margarita Martínez Fontalvo.
El caso sucedió en la calle 26a con carrera 16, en el conjunto residencial Ciudad Real, en el apartamento 204 del Bloque A.
De acuerdo con las investigaciones preliminares las dos menores tuvieron una riña donde la agresora le proporcionó un golpe en la cabeza a la hoy occisa, dejándola inconsciente, luego ató las manos de la joven y la asfixió con una bolsa plástica.
Las autoridades lograron reaccionar y en un plan candado lograron la captura de la joven de 16 años, a quien sindican como responsable del asesinato.









