Pese a que en los últimos meses ha repetido hasta la saciedad su intención de quedarse en el Real Madrid, el centrocampista colombiano sigue dudando en su cambiar o no de aires el próximo verano. En los últimos partidos no ha parado de reivindicarse pero sigue sin ser suficiente para convencer a Zidane.
James Rodríguez y Florentino Pérez han tenido una cumbre en los últimos días para decidir el futuro del internacional colombiano. Según asegura Eduardo Inda, director de OK Diario, en esta reunión de máxima confidencialidad, el ex del Porto habría transmitido a Pérez su deseo de continuar en el Real Madrid pero habría puesto una condición para su continuidad. Tal y como contó Inda en El Chiringuito de Jugones, James sólo seguirá en el Real Madrid si Zidane no continua como entrenador del conjunto blanco.
«La semana pasada se produjo una reunión en Valdebebas entre James Rodríguez y Florentino Pérez. Se vieron allí y hablaron del futuro. Tienen una muy buena relación. James se dirigió al presidente y le preguntó si iba a seguir Zidane y el presidente le dijo que sí. La contestación de Zidane fue una sentencia, si sigue Zidane yo me voy», explicaba. El periodista apuntó que Jorge Mendes ya le está buscando club en la Premier League.