tomado de laflecha.co
La historia parece salida de las páginas de ´Crónica de una muerte anunciada`, la única diferencia es que los protagonistas no son Ángela Vicario y Bayardo San Román. Sin embargo, el argumento es el mismo. Una mujer que había engañado a su prometido haciéndole creer que era virgen y antes del encuentro íntimo le confiesa que le entregó su virtud a otro hombre.
La historia de la vida real ocurrió en Montería y no en Macondo. Sus protagonistas fueron una mujer de 18 años llamada Manuela Sánchez y el hombre con el que contraería nupcias en enero identificado como Jonathan Ricardo.
Según relató la mujer a las autoridades ambos habían decidido dejar los encuentros íntimos para la noche de bodas. Pero el viernes el hombre presa de la pasión condujo a su prometida hasta un motel a las afueras de la ciudad. Cuando estuvieron solos en la habitación la joven le confesó a su novio le había entregado su virginidad a otro.
Enfurecido Ricardo se armó de unas tijeras y la apuñaló varias veces. Los gritos de la mujer alertaron al personal de la residencia que de inmediato llamaron a la policía.
A pesar de la captura en flagrancia, el hombre fue dejado en libertad porque un juez consideró que no era un peligro para la sociedad. La mujer que hasta el viernes fue su prometida, se recupera en un centro asistencial. Lo que nadie sabe es que si, como en `Crónica de una muerte anunciada`, la mujer confesó el nombre del amante clandestino al que le entregó su primera vez