La Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, llegó esta mañana a la Sede Adelita de Char del Junior y puso a bailar a jugadores y cuerpo técnico.
La soberana de las carnestolendas le puso un toque colorido al entrenamiento. Jugadores y cuerpo técnico fueron sorprendidos con la visita de la reina, que buscó parejo entre los jugadores del elenco tiburón.
Como es ya costumbre Edison Toloza, tomó la iniciativa para mostrar sus mejores pasos de mapalé. Lástima que esas muestras de talento del atacante nariñense solo se producen en fiestas y eventos de carnaval y no dentro de las canchas, como debería ser.
Roberto Ovelar también intentó vacilársela con Fefi. El paraguayo demostró que durante su estadía en Barranquilla ha aprendido algo de cumbia. “sabemos que esta es la alegría de la gente de Barranquilla y nos contagiamos para tener esa energía en los entrenamientos y en los juegos” dijo el delantero juniorista.
La reina sonriente en todo momento le llevó su alegría y palabras de motivación al equipo de su tierra. «Gracias por darnos tantas alegrías. Sé que lo harán muy bien en la Libertadores. El Carnaval y Junior están en el corazón de los barranquilleros», dijo la soberana