Nuevamente encapuchados protagonizan desmanes en la Universidad Del Atlántico . los desatancados cubrieron su rostro y se ‘tomaron’ las instalaciones de la rectoría, luego partieron las puertas de vidrio.
gritando consignas contra el rector Carlos Prasca, quien regresó a la dirección de Universidad Del Atlántico, luego que la Procuraduría General de la Nación reversara la suspensión de tres meses por las denuncias de supuesto acoso sexual.
los encapuchados llegaron armados y con palos y piedras destruyeron los vidrios de la entrada principal que conducen a las oficinas de la rectoría del centro educativo.
El reprochable acto se llevo a cabo en presencia de estudiantes, que en lugar de llamarle la atención a los encapuchados, se reían y gritaban consignas contra el rector.








