Después de recibir un trompo como regalo de cumpleaños el niño Isaías David Quijano Monsalve de 12 años, corrió emocionado a mostrarle a su familia el obsequio que su mejor amigo le había dado. El niño saltó a la carretera en la calle 83 con carrera 23 y no se dio cuenta que un camión transitaba por la vía.
El pesado vehículo lo embistió a toda velocidad y lo arrojó a varios metros de distancia. El niño fue auxiliado por los habitantes del sector llegó sin signos vitales a un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Me Quejo de Barranquilla en la es quina de la calle 83 con carrera 23. En esta esquina los vecinos de la zona habían solicitado la instalación de reductores de velocidad, para evitar los múltiples accidentes que se registran en la zona.
Los familiares del menor afirmaron que el niño había salido de la casa en compañía de un amigo. “su amiguito lo fue a buscar para comprar un trompo y cuando regresaba fue atropellado por el camión. En esa esquina todos los carros pasan a mucha velocidad” afirmó Jeison Pereira familiar del niño.