Múltiples emergencias y carros arrastrados dejó el aguacero que cayó en Barranquilla durante el mediodía de este sábado. Las situaciones mas angustiantes se registraron en el sector de 7 Bocas en dos mujeres estuvieron en peligro por el caudaloso arroyo de la zona.
En el primer caso una mujer vivió una angustiante experiencia cuando su vehículo se apagó en medio de las turbias aguas. Con la ayuda de un habitante del sector intentó salir del carro, sin embargo, la fuerza de la corriente los derribó a los dos y fueron arrastrados varios metros hasta que el hombre logró ponerse en pie y ayudo a la mujer a salir del arroyo.
En el mismo sector una mujer se veía impotente pidiendo auxilio, cuando su carro era movido a voluntad del arroyo. Un grupo de jóvenes trataron de sujetar el automotor, pero ante la fuerza del caudal uno de ellos solo pudo rescatarla sacándola por la ventana del vehículo.
En toda la ciudad se reportaron emergencias que fueron superadas gracias a la intervención de improvisados socorristas. En el norte los pasajeros de un bus grabaron los angustiantes momentos en que un motociclista pelea con la corriente tratando de levantarse y rescatar su moto.