Con su derrota de ayer 2-0 ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, el Junior prácticamente le dice adiós a la Liga Aguila.
Esta vez Junior mostro una versión mejorada, jugando de manera ordenada no jugaba mal, pero el Cali aprovecho su oportunidad con un gol de golpe de cabeza de Germán Mera a los 28 minutos .
Los dirigidos por Giovanni Hernandez generaron opciones para igualar y exigieron al portero Camilo Vargas con un remate de zurda de Clemente Palacio a los 38 minutos.
Luego fue Jesús Rodríguez quien se aproximó a gol, pero de nuevo respondió Camilo Vargas.
Al minuto 3 del segundo tiempo minutos Nicolás Benedetti cayó en el área, el árbitro sancionó la pena máxima que Fabián Sambueza no aprovechó. Sebastián Viera la tapó.
Junior se quedó con 10 jugadores a raíz de la expulsión de David Murillo por doble amarilla. Como de costumbre la figura de los tiburones fue el uruguayo Sebastiàn viera, quien evito en varias oportunidades que los azucareros aumentaran el marcador. Sin embargo, en tiempo de adición Viera no pudo evitar el gol de José Lloreda luego en un contra golpe detal.
El partido terminó accidentado con las expulsiones de Sebastián Toro por Junior y Germán Mera por Cali . Ahora Junior piensa en el Chapecoense, por la Copa Sudamericana porque a la Liga le dijo `Bay Bay Baby`.