Un nuevo hecho sicarial se registró la tarde de este miércoles en la carrera 56 entre calles 74 y 75 en el norte de la ciudad. Un hombre identificado como Juan Carlos López y quien al parecer es contratista de la empresa CODINSA, fue asesinado al recibir 7 impactos de arma de fuego, por parte de un delincuente que intentó huir en una motocicleta pero fue capturado por los policías del cuadrante.
El comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero llegó a la escena del crimen y señaló que el señalado asesino, intentó botar un celular pero fue recuperado por las autoridades. “un individuo lo estaba esperando, siguiendo su rutina y al bajarse del vehículo le dispara. Luego este individuo se da a la huida pero el cuadrante lo sigue y se inicia una persecución donde es capturado el presunto homicida, quien al momento de la detención arroja un celular que ya es investigado por personal de la sijín”. Puntualizó el alto oficial
Botero dijo además que los videos de las cámaras de seguridad son prueba fundamental contra el capturado. “El presunto asesino es un hombre de entre 18 y 20 años que fue capturado por la patrulla del cuadrante quien solo alcanza a decir que hablará nada más con su abogado, pero está plenamente identificado por las cámaras de seguridad del sector”. Comentó a los medios de comunicación el comandante.