La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del nuevo modelo de servicio de policía logran la captura de un sujeto por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, en una bodega ubicado en la vía Tubará – Juan Mina.
En el procedimiento se logró la incautación de más de 20.000 mil botellas de licor adulterado, avaluado en aproximadamente $198.170.000 millones de pesos, así como insumos y maquinaria utilizada para su producción.
Este resultado se dio gracias a la información de la comunidad, quienes dieron aviso y permitió descubrir la actividad ilegal.
El capturado, de 36 años, presuntamente sería administrador del establecimiento y no presentó documentación que acreditara la legalidad de la producción y comercialización del licor.
Durante la inspección, se hallaron botellas con etiquetas de marcas reconocidas, tanques de almacenamiento, máquinas de embotellado y otros elementos empleados en la fabricación artesanal de bebidas alcohólicas adulteradas.