Capturado ‘El Pescador’ estaría implicado en el homicidio y desmembramiento de una persona en Sabanalarga

0

 

Mediante labores investigativas personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN y SIPOL de la Policía del Atlántico, lograron la captura de alias ‘El Pescador’, presunto integrante del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Rastrojos Caleños’.

La captura se realizó mediante orden emanada por la Fiscalía 13 Local de Sabanalarga, por el delito de tortura y homicidio, el capturado fue identificado como Víctor Alfonso Piñeres López, conocido con el alias de ‘El Pescador’, esta persona sería dinamizador de homicidios selectivos (por ajuste de cuentas) y extorsión en los municipios de Sabanalarga, Santo Tomas, Sabanagrande y Palmar de Varela.

Víctor Piñeres estaría implicado en el ataque a policías de la SIJIN el pasado domingo 20 de noviembre, hechos donde pierde la vida uno de los atacantes y Piñeres resultó herido, pero logró huir del lugar de los hechos.
Alias ‘El Pescador’ estaría implicado en el homicidio y posterior desmembramiento de un ciudadano de nacionalidad venezolana en el municipio de Sabanalarga, hechos que se presentaron el pasado 4 de noviembre.

Este sujeto fungía también como coordinador logístico del grupo autodenominado los ‘Rastrojos Caleños’ y se estima que puede estar implicado en al menos 3 homicidios en el municipio de Sabanalarga.