En medio la operación “Cazador” la cual tiene como objetivo la recuperación de motocicletas denunciadas como hurtadas o que presenten alteraciones en sus sistemas de identificación, uniformados de la policía de Atlántico, mediante controles realizados de forma simultánea en parqueaderos y puestos de control, lograron la recuperación de 7 motocicletas y un motocarro. En las mismas acciones se logró la captura de 4 personas, entre ellos un menor de 16 años por los delitos de falsedad marcaria y receptación.
Las recuperaciones y capturas tuvieron lugar en los municipios de Sabanalarga y Luruaco mediante solicitud de antecedentes, verificación de los sistemas de identificación como placas, números de motor, chasis y posibles alteraciones a los mismos y a los documentos, permitiendo la recuperación de estos 8 automotores, avaluados en $33 millones de pesos, los cuales habrían sido hurtadas en diferentes partes del departamento.
En lo que va corrido del año 2017 la Policía del Atlántico ha logrado la recuperación de 22 motocicletas y la captura de 18 personas por el delito de hurto en esta modalidad.