Un niño de tres años murió el pasado martes 17 de diciembre, en el Camino Distrital Adelita de Char, por causas que estar por determinarse. Según las autoridades el menor presentaba malestares gastrointestinales y es altamente sospechoso de haber consumido pólvora blanca.
La Secretaría de salud de Barranquilla Alma Solano, dijo que el niño había ingresado al Camino distrital Adelita de Char el pasado 12 de diciembre de salud bastante complicado de salud.
“Toda su sintomatología y el estado complejo en el que que fue ingresado a la unidad a de cuidados intensivos nos da para pensar eso. Por este motivo se iniciaron las indagaciones con los padres que ningún momento manifestaron que el niño había consumido esta sustancia.Recibió toda la atención requerida en la unidad de cuidados intensivos,pero estaba en muy malas condiciones y no se pudo hacer nada”. Señaló la funcionaría
El niño es de nacionalidad venezolana y residía en el barrio Santa María, en el sur occidente de la ciudad. Medicina legal y el instituto nacional de salud deberán determinar las causas del fallecimiento de este menor.









