El Ministerio de Salud reveló este martes que se levó a 127 el numero de muertos por covid-19 en el territorio nacional. en las ultimas 24 horas se reportaron 24 muertes por el coronavirus.la cifra de contagiados en Colombia subió a 2.979 y el el número de personas que se han recuperado de la enfermedad es de 324.
Estos 127 nuevos contagios se registraron en Bogotá (37), Antioquia (17),Valle (16),Meta (15),Cartagena (10),Risaralda (8), Norte de Santander (7),Cundinamarca (5),Nariño (3),Casanare (2),Barranquilla (2),Córdoba (2),Cauca (1),Bolívar (1) y Santander (1).
En Barranquilla, autoridades reporteron la muerte de un hombre de 20 años con enfermedad cardíaca. Entre las personas fallecidas recientemente se encuentran un hombre de 68 años en Santa Marta con enfermedad cardíaca; un hombre de 88 años en El Dovio, Valle, con HTA, Epoc y oxígeno requirente; un hombre de 81 años en Cali con hipertensión arterial e hipotiroidismo; una mujer de 68 años en Cali con Epoc y HTA; una mujer de 65 años en Cali, y un hombre de 64 años en Cali con hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo.
También un hombre de 49 años en Bogotá con epoc, obesidad y asma; una mujer de 71 años en Bogotá con HTA e hipotiroidismo; un hombre de 62 años en Bogotá con insuficiencia renal; una mujer de 66 años en Bogotá con hipotiroidismo; una mujer de 79 años en Bogotá con diabetes, una mujer de 67 años en Bogotá con diabetes, HTA, dermatopolimiositis; un hombre de 65 años en Bogotá con HTA e hipotiroidismo; u, y un hombre de 73 años en Santa Marta con HTA.









