La última oportunidad de Junior por sacar un resultado decente se esfumó con la derrota frente a Nacional, que finalmente le arreabató la Copa Águila con un contundente 1-0 que los tiburones no pudieron remontar.
El resultado exaltó el animo de los hinchas que protestaron en el interior del Estadio Metropolitano, enfrentándose a la Policía que se encontraba al interior del escenario deportivo.
Pero ahí no paró todo y en las afueras del Metropolitano se formó una batalla campal en la que desadaptados arremetieron contra el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, hiriendo a uno de sis conductores y causando destrozos en los articulados.
La empresa emitió un comunicado en el que relacionaron los vehículos dañados, “este jueves, luego de finalizado el partido entre Junior y Nacional, correspondiente a la final de la Copa Águila, Transmetro fue afectado por actos vandálicos a sus buses dejando un operador herido y 8 buses con vidrios partidos”.
“El Sistema de transporte Masivo suspendió la operación a las 9:00 p.m. por lo que más de 12.000 usuarios no pudieron tomar el servicio para retornar a sus viviendas”, aseguró Transmetro a través de su sistema de prensa.