Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en la tarde de este martes en el barrio san salvador en el norte de Barranquilla.
Según el relato de testigos un joven intentó atracar a los ocupantes de una camioneta pero al desenfundar el arma de fuego, el conductor reaccionó rápidamente y le arrojó el vehículo, intentando atropellarlo. El chillido de las llantas de la camioneta mientras hacía Sic Sac a toda velocidad, tratando de arrollar a presento atracador que corría tratando de escapar, llamó la atención de los vecinos.
Finalmente en la calle 85 con carrera 78 el supuesto delincuente fue alcanzado. El chofer de la camioneta lo arrolló y al comprobar que estaba inconsciente en el piso huyó del lugar. A continuación llegó al sitio un hombre en una motocicleta y luego de requisar al que al parecer era su cómplice, que estaba desmayado en la calle, le quitó un arma de fuego y también escapó del lugar. Los policías del cuadrante fueron quienes auxiliaron al presunto delincuente, que no respondió a los estímulos y fue trasladado a un centro asistencial.