Iván Castro Vega, más conocido en el mundo artístico como IC DRUMMER, quien fue pupilo del reconocido maestro Einar Escaf (uno de los productores de Carlos Vives), y después de superar un muy mal pronóstico de vida cuando estuvo clínicamente muerto por 20 minutos al nacer, hoy vive para contar su historia.
Este musico de profesión, nacido en la Puerta de Oro (Barranquilla), desde los 8 años es un
apasionado por la percusión. Además de tocar el piano y la guitarra, a sus 33 años ya es maestro en música con estudios en Jazz contemporáneo, merengue, ingeniería de sonido, producción musical, dirección de orquesta, armonía aplicada y percusión folclórica del caribe colombiano. Esta vocación por la música y su pasión por enseñar lo llevaron a cumplir uno de sus más grandes sueños, ser reconocido internacionalmente como uno de los mejores percusionistas de Latinoamérica.
IC Drummer, luego de una reñida y minuciosa selección entre miles de jóvenes músicos latinos y después de cumplir varias exigencias, fue el ganador para representar en Latinoamérica a dos grandes marcas de instrumentos: Soultone Cymbals y Spaun Drums Company de California (USA), otorgándole este prestigioso reconocimiento y el privilegio de tener una línea exclusiva de instrumentos con su nombre y según sus exigencias musicales, lo cual cataloga a este colombiano como uno de los mejores músicos en su género.
Su gran talento le ha permitido alternar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Choquibtown, Peter Manjarrez, Silvestre Dangond, Marc Anthony, entre otros; con la banda de Mike Rodríguez en importantes festivales como el Festival de Orquestas, Festival de la Cerveza, Carnaval a la Calle y el concierto en homenaje al cumpleaños de Barranquilla.
IC Drummer, dentro de sus muchos proyectos, dará inicio a un Music Camp con el apoyo de
reconocidos artistas internacionales, quienes compartirán sus conocimientos para ayudar a cumplir los sueños de jóvenes músicos de bajos recursos del país.