El delantero oriundo de Santo Tomas Atlántico, Luís Fernando Muriel sabe que llegó el momento de jugársela toda por un cupo en el equipo que disputa el mundial de Rusia, sin embargo, identifica las cualidades que pueden seducir al técnico. “El profe me conoce muy bien sabe que en cualquier posición de ataque puedo jugar, seguramente me ayudará esa polifuncionalidad y aprovecharla de la mejor manera ya sea como centro delantero como segunda punta o como extremo, creo que sería la mejor carta para jugarme y estar finamente en esa lista”.
El artillero también analizó el grupo de la selección Colombia: “Es un grupo bastante complicado como lo son todos en el mundial no hay rival fácil, seguramente que va ser complicado pero con mucha ilusión de hacer las cosas bien y mejorar la participación que hizo la selección en Brasil “
Muriel cree que Colombia debe tomar la iniciativa del juego y aprovechar el partido para concretar las ideas tácticas. “En este partido más allá de perder algo lo que se puede es ganar y se debe arriesgar para medir y hacer el partido que queremos no teniendo nada que perder ganamos mucho si salimos a proponer y a jugar el partido que queremos”. dijo el delantero atlanticense.








