La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el cartel de los más buscados “Por un País sin Delincuencia” en el que se encuentran las diecinueve personas indiciadas de la comisión de diferentes delitos en la ciudad y sus Municipios aledaños, así mismo se presenta el cartel de los delincuentes cuyos “alias” son los más reconocidos en los diferentes barrios de mayor afectación de seguridad en sectores del suroccidente, suroriente y norte de la ciudad.
El cartel de los más buscados lo encabezan Digno José Palomino Rodríguez, alias Sebastián o Digno Palomino y Jorge Eliecer Díaz Collazos alias Castor ambos acusados de múltiples homicidios, concierto para delinquir, extorsión y narcotráfico. Por estos sujetos la policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a su captura.
Otras diecisiete personas entre ellas dos mujeres completan el cartel, las recompensas van de uno hasta veinte millones de pesos .