Vecinos del sector del barrio la paz alertaron a la patrulla del cuadrante sobre un hurto a un bus de servicio público, de inmediato la patrulla llegó al sitio y sorprende a una persona que estaba hurtando a los pasajeros de una buseta que transitaba por el sector de la calle 106 con carrera 13.
de inmediato el conductor del bus suministró el vídeo de las cámaras de seguridad del automotor. claramente se observa a un delincuente mientras cometía el hurto utilizando un arma de fuego de fabricación artesanal.
Rápidamente el detenido fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalia con elementos recuperados. el capturado fue identificado como Emanuel Acuña Viloria, quien purga una condena en la cárcel Del Bosque y contaba con un permiso otorgado por el INPEC.
El capturado fue judicializado por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y fue traslado de inmediato a la penitenciaria Del Bosque.









