Con el fin de mejorar el servicio y la confiabilidad en distintos municipios y corregimientos del Atlántico, este jueves primero de diciembre Electricaribe adelantará trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Baranoa.
Con el propósito de garantizar la seguridad de las maniobras, se suspenderá el servicio del Circuito Usiacurí entre las 8:00 a.m. y las 10:00 de la mañana, afectando la zona urbana y rural de Usiacurí; barrios Once de Noviembre, Urbanización Once de Noviembre, Urbanización San José, Urbanización Virgen del Carmen y Urbanización Villa Eleyla en Baranoa.
Entre las 10:00 a.m. y las 12:00 del mediodía estará sin energía el Circuito Baranoa, que abarca la zona urbana de Baranoa; el corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.
Por último, se desenergizará el Circuito Pital entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde que afectará los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; la vía Baranoa – Pital; los corregimientos Pital de Megua y Paluato; y los barrios Barrio Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.
Por otra parte, se trabajará en la instalación de postes para la construcción de 6 nuevos kilómetros de red entre Sabanalarga y Ponedera.
Los trabajos se realizarán entre las 8:40 a.m. y las 2:30 p.m. y por seguridad deberá desenergizarse el Circuito Martillo, afectando el corregimiento Puerto Giraldo y la vía a la localidad de La Retirada.
Asimismo, entre las 8:40 a.m. y las 9:10 de la mañana y posteriormente entre 2:00 p.m. y las 2:30 de la tarde estarán sin energía los corregimientos Martillo, Burrusco y La Retirada.